Kim Kardashian presume sus curvas durante vacaciones en México

La estrella de Keeping Up With The Kardashian de 38 años, se metió en varios bikinis durante el fin de semana en la playa de Cabo San Lucas, en México en lo que parecía unas vacaciones de último minuto.

Siempre rodeada por sus hijos y sus múltiples tareas como empresaria, no es de extrañarse que la estrella de televisión quisiera disfrutar de un tiempo libre solo para ella en su viaje a la playa en solitario.

Kim lucía muy sexy desde la arena con un traje de baño metálico de color bronce que acentuaba sus curvas, mientras disfrutaba de un chapuzón en el mar muy temprano en la mañana.

Siempre glamorosa, aún en la playa la madre de cuatro mantuvo su aspecto regio con un enorme par de aretes dorados y elegantes lentes de sol. Mientras que su cabello lucia totalmente recogido con una larga trenza que caía sobre su espalda.

Una vez más, Kim ha estado haciendo alarde de su figura luego de enfatizar en su cuenta de Instagram un duro entrenamiento en el gimnasio para tonificar su figura y asegurarse de perder los [supuestos] 8 kilos de más que habría ganado el año pasado.

Durante su escapada soleada, Kardashian se hospedó en el lujoso Esperanza Hotel and Resort de $ 7000 por noche con sus amigos. Pero fue una visita rápida puesto que regresó a casa el lunes con nuevas energías para comenzar con la promoción de su nueva línea de maquillaje para KKW Beauty.

Related posts