Zidane dijo inconforme con puntaje obtenido

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, coincidió en su lectura de partido con Sergio Ramos y aseguró que el punto conseguido en el derbi del Wanda Metropolitano les sabe a poco y opinó que merecían mucho más.

“Comparto la opinión de Sergio, nos sabe a poco un punto merecíamos mucho más. Lo que tengo que hacer es felicitar a los jugadores, hemos sido solidarios hemos mantenido la portería a cero y defensivamente estuvimos muy bien. Nos faltó algo ofensivamente, pero estamos creciendo”, valoró el ex jugador en una rueda de prensa.

Zidane defendió a Eden Hazard tras su mal partido aunque admitió que le falta poco para llegar a su nivel. “Hay que estar con él. Ha hecho buen trabajo hoy, no hemos tenido muchas ocasiones pero hay que seguir en esta línea y destacar el trabajo que todos hicimos en el campo”.

Se quedó el técnico madridista con la labor defensiva de su equipo, que consiguió dejar su portería a cero por tercer partido consecutivo y concediendo un único remate a sus rivales. “Es un dato muy importante porque es lo que te da la vida. Si seguimos haciendo estos partidos defensivamente, todos trabajando juntos, siendo solidarios, luego ofensivamente algo vamos a hacer. Es muy importante lo que hicimos por tercer partido consecutivo y hay que seguir en esta línea”.

También expresó que “nos ha faltado el gol en el buen remate de cabeza de Karim pero el portero estuvo muy bien y hay que aceptarlo. Por el esfuerzo que han hecho los jugadores merecíamos mucho más esta noche”.

Related posts