Game of Thrones con fecha de estreno y confirma precuela

Se dio a conocer por fin la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones y para celebrar la noticia, el canal HBO liberó un adelanto de 90 segundos del octavo ciclo de la saga, que debutará en pantalla de televisión el próximo 14 de abril.

El canal aprovechó el estreno de la tercera temporada de True Detective para publicar las primeras imágenes del tramo final de la ficción, que se ha convertido en uno de los productos más exitosos de la cadena televisiva.

El teaser de Game of Thrones, titulado “Crypts of Winterfell” muestra a Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark mientras caminan por el mausoleo familiar entre las tumbas de sus padres y hermanos muertos.

Los productores de la serie de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss han explicado que podemos estar tranquilos porque pronto habrá noticias inesperadas.

La octava temporada, al igual que la séptima, contará una parte de la historia que no está presente en las novelas publicadas hasta ahora, aunque George RR Martin siguió trabajando con los guionistas.

Esta además, será la temporada más corta de esta popular y premiada serie: apenas 6 episodios, aunque de 90 minutos de duración cada uno, los últimos episodios se han grabado en países como España, Irlanda e Islandia.


Related posts