Prevención del VIH

VIH

Alrededor de 30 líderes juveniles de diversas organizaciones, escuelas y universidades participaron, en el foro desarrollado por la comisión nacional del sida, en colaboración con el programa de desarrollo de las naciones unidas, con la finalidad de fomentar. La conciencia, en las comunidades con población vulnerable a esta enfermedad.

El foro se realizó en Biltmore plaza y uno  de sus objetivos es darle continuidad a la vinculación de la población joven de nuestro país, en el desarrollo del programa de las naciones unidas, ante las estadísticas de VIH/Sida, en Belice, que señalan que en nuestro país existen 6 mil personas contagiadas, con esta enfermedad, lo que nos hace ocupar el quinto puesto de las naciones de Centroamérica, con más casos del síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Se espera que el próximo, primero de diciembre, día mundial del sida, se lleve a cabo un nuevo encuentro, para seguir captando a jóvenes que trabajen en pro de enviar un mensaje, para la prevención de esta enfermedad.

Related posts