Taxista fue herido al resistirse al robo en San Ignacio

resistencia

La gran ola de delincuencia que azota a nuestro país se incrementa a pasos agigantados y los taxistas no son la excepción, en esta oportunidad la policía de San Ignacio informó que un profesional del volante, fue herido de bala por hombres desconocidos a quienes recogió en el Centro de Bienvenida con el supuesto de que les hiciera una carrera hasta un sector de Collins Boulevard en Bullet Tree Road.

Reportes policiales indicaron que la victima responde al nombre de Efraín Cu de 30 años de edad, quien trabajaba como taxista y recibió cuatro heridas de bala por parte de hombres desconocidos.

Se conoció que uno de los hombres fue quien disparó en cuatro oportunidades para herir a Cu, el cual se resistió al robo de su vehículo Geo Prism valorado en $ 10, 500.

Los asaltantes despojaron al taxista de su medio de transporte causándole heridas en el pecho, hombro y pierna izquierda e inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional Occidental y se encuentra en condiciones estables.

Fuentes quienes prefirieron mantenerse bajo el anonimato realizaron una llamada a la policía e informaron que cerca del lugar de los hechos de encontraba un vehículo con las características del carro robado.

Related posts