Ministerio de Obras en Belice firmó contrato para proyecto de rehabilitación vial

rehabilitacion

El Gobierno de Belice, a través del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, firmó el contrato de construcción con Belize Roadway Construction Ltd. por un monto de BZ $ 6,968,955.40 para realizar las obras de saneamiento y pavimentación en Santa Elena.

El contrato que va dirigido para el Lote 5 del Cuarto Proyecto de Camino, representan la rehabilitación dentro de la Ciudad de Santa Elena, Distrito de Cayo.

Se pudo conocer que el alcance de las obras incluyen mejoras de rehabilitación y drenaje de 1,870 metros en la carretera George Price entre Three Flags y Loma Luz Blvd.

Asimismo, el contrato de mejoras estipula que las obras físicas inlcuyen la separación de las calles, la remoción de cualquier resto de estructuras, cercas y similares dentro de la reserva de caminos, terraplenes.

En este sentido, se rehabilitarán los pavimentos, incluyendo la aplicación de un revestimiento de doble superficie, y la instalación de mobiliario vial y características de seguridad de los usuarios de las carreteras, tales como marcas en línea, señalización e iluminación.

Se prevé que las obras comenzarán inmediatamente y traerá el estímulo económico muy necesario para las áreas de San Ignacio / Santa Elena, incluyendo el empleo para los residentes.

Related posts