¡Tiembla Luis Fonsi! Tigresa del Orienta crea su versión de “Despacito”

Tigresa

La cantante de 71 años presentó su nuevo tema en un programa de Perú

La Tigresa, tras hacer la presentación de su nuevo tema, publicó varios tweets etiquetando a Fonsi, Bieber, Maluma, Tito el Bambino, J Balvin y demás artistas para dar a conocer su interpretación

 

Son realmente pocas las personas que no han podido contagiarse con el ritmo de “Despacito”, interpretada por Luis Fonsi, Daddy Yankee, Justin Bieber y, ahora, La Tigresa del Oriente, quien creó su propia versión.

En el programa “El reventonazo de La Chola de su país, Perú, la cantante de 71 años presentó su propio remix de la popular canción.

Con unos tacones de 8 cm y un vestido estampado animal, la peruana cantó y bailó su nuevo tema.  Y, aunque la artista hizo playback y dobló la canción, su presentación se ha convertido en viral en los últimos días.

La Tigresa, tras hacer la presentación de su nuevo tema, publicó varios tweets etiquetando a Fonsi, Bieber, Maluma, Tito el Bambino, J Balvin y demás artistas, para que estas estrellas conocieran su nuevo tema. Uno de sus escritos en Twitter fue: “Oye, Justin. Tú no eres único que hace un remix de Despacito. ¡Grr!”

De todos los mencionados, solo uno reaccionó al vídeo de la cantante. Luis Fonsi le dio like al vídeo compartido por la peruana.

 

Aquí el vídeo:

[wpdevart_youtube]TCK3OJAyqVE[/wpdevart_youtube]

 

Related posts