Arce se mantiene como favorito en elecciones de Bolivia

El candidato a la presidencia de Bolivia por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, se mantiene como favorito de acuerdo al más reciente sondeo realizado por la encuestadora Ciesmori en el mes de marzo.

De acuerdo a informaciones difundidas por la empresa encuestadora la intención de voto en favor de Arce se ubica en un 33,3 por ciento, lo cual representa un incremento  de dos puntos en el último mes para su candidatura, refieren medios internacionales.

Por su parte, el expresidente boliviano, Carlos Mesa y la actual presidenta del Gobierno de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, registraron solo el 18 y 16 por ciento, respectivamente, en el sondeo.

Continúan en la lista de la encuesta Luis Fernando Camacho, del partido Creemos, con un 7,1 por ciento de la intención de votos; luego, Chi Hyun Chung, del Frente Para la Victoria, con un 3,8; seguidamente Feliciano Mamani, del Partido Acción Nacional, con un 1,9 y el expresidente boliviano, Jorge Quiroga, del partido Libre 21, con un 1,7 por ciento de la intención de voto de los bolivianos.

Related posts