Esposa del Príncipe Carlos hace broma que molestaría a la Reina Isabel II

Camila Parker Bowles, esposa del Príncipe Carlos, durante un evento real en el que estaba promoviendo la lectura en niños y jóvenes, realizó una broma que aseguran no caerá nada bien a su suegra, la Reina Isabel II, y le causará una gran molestia. 

Mientras ofrecía su discurso, la duquesa de Cornuellas trató de aligerar el ambiente y hacer reír a los asistentes con un chiste sobre las joyas de la Corona, las cuales tienen un valor sentimental e histórico aún mayor que el monetario.

Gracias a la lectura puedes embarcarte en una misión secreta con Alex Rider o, si te pareces a mí, convertirte en una abuela gángster y conspirar para robar las joyas de la corona”, bromeó Camila. 

Tras este comentario varios de los presentes se mostraron algo incómodos y molestos por la broma, considerándola de “inapropiada” dado que supuestamente promueve actos vandálicos en contra de la Corona. 

Sin duda puede que a su suegra, Isabel II, tampoco le agrade el fallido chiste con el que trató de promover la lectura en infantes y adolescentes dentro del Reino Unido.

Related posts