Instagram añade función para editar los videos en sus stories

La red social Instagram lanzará una nueva función que permitirá la edición de las “Stories” (historias)desde la misma plataforma, una novedad esperada por sus usuarios.

Esta nueva idea ofrecerá a los usuarios una herramienta de recorte con control deslizante integrada, que facilitará la carga de los clips de las historias.

El diseño de esta opción de edición de video funcionará de la misma manera que otras herramientas similares que ya son utilizados por otros sitios.

De esta manera, quienes usen la red social podrán acceder a la herramienta de edición mediante las opciones creativas que están disponibles en la parte superior del primer fotograma.

Asimismo, los creativos de Instagram añadieron un nuevo icono de edición que podrá pasar a un segundo proceso de recorte por fotogramas.

La función evitará que los creadores de stories se vean forzados a utilizar herramientas de edición de terceros para ajustar el tiempo y el contenido de cada video antes de subirlo, lo que agiliza los procesos para las personas.

Related posts