Kim Kardashian podría demandar a su hermana Kourtney

Desde hace unos meses atrás se comenzó el rumor de que Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner estaba en planes de abandonar su participación en el reality show “Keeping Up With The Kardashian” que lanzó a la fama a toda su familia y a ella.

De acuerdo con los rumores, Kourtney ya no desea seguir exponiendo su vida privada ante el público, y tampoco quiere que sus tres hijos crezcan en ese ambiente. Por lo cual, ha considerado dejar la vida de celebridad y retirarse del espectáculo para estar fuera de las cámaras.

Pero esta decisión ha encendido el enojo de su hermana Kim Kardashian West, y es que la esposa del rapero Kanye West no se quedaría con los brazos cruzados si su hermana decide abandonar el reality y recurriría a la parte legal para hacer que se quede. 

Según el medio “Showbiz”, Kim ya ha recurrido a la ayuda de un abogado para planear la posible demanda que le interpondría a Kourtney por incumplimiento de contrato con el reality show y también por violencia. La situación tensa que están viviendo las hermanas Kardashian se puede observar en la temporada 18 que está por estrenarse, donde Kourtney tuvo muy pocas apariciones en escena.

Related posts