Mexicano fue asesinado en Stan Creek

Al parecer se trató de un robo con violencia. La policía de esa nación está investigando los hechos. El hombre era administrador de propiedades de bienes.


La información aportada por fuentes de seguridad donde se pudo conocer que se trata de un ciudadano mexicano que llevaba por nombre Alejandro Guzmán Cruz, y fue hallado anoche al pie de las escaleras de su residencia en Seine Byte, distrito de Stan Creek, al sur de dicha nación.
El cuerpo tenía huellas de haber sido torturado, maniatado e incluso aparentemente aún con vida sus verdugos intentaron prenderle fuego. El cuerpo tenía diversas lesiones producidas con arma blanca.
Al realizar la revisión del sitio, los policías determinaron que en sus últimos minutos de vida, la víctima se arrastró para pedir ayuda, rodó por las escaleras, pero debido a la pérdida de sangre quedó inerte al pie de las mismas.
Al parecer fue uno de sus vecinos quien al asomarse observó la dantesca escena y llamó a las autoridades. Testigos señalan que los homicidas fueron dos hombres los responsables del hecho.
La casa fue saqueada y la Policía beliceña ha comenzado las indagatorias para identificar y detener a los delincuentes.
De igual manera se espera que se pueda solicitar la colaboración de las autoridades mexicanas, para la investigación y la probable repatriación de los restos mortales del mexicano.

Related posts