Meghan Markle vuelve al trabajo en Londres

Tras 62 días de ansiado retiro de la vida pública, Meghan Markle ha retomado este martes sus deberes institucionales con una visita al Alto Comisionado de Canadá en Londres junto a su marido, el príncipe Harry, para “agradecer la cálida hospitalidad canadiense y el apoyo recibido durante su reciente estancia”. Es algo muy inusual que miembros de la familia real británica agradezcan a un país unas vacaciones privadas en el mismo, pero sí es costumbre que los duques de Sussex hagan las cosas a su manera.

Según Daily Mail, la pareja ha llegado directamente de una visita privada a The Hubb, el proyecto de cocina comunitaria en el oeste de Londres con el que la ex actriz estadounidense ha colaborado ​​en el libro de cocina Together. Meghan ha lucido su melena al viento y conjunto en tonos castaños con falda de Massimo Dutti y jersey de H&M, todo cubierto por un largo abrigo de Stella McCartney. Harry ha optado por un traje azul marino y corbata azul celeste.

Un comunicado de prensa oficial del Palacio de Buckingham ha anunciado menos de 24 horas antes esta visita de los duques a Janice Charette, la Alta Comisionada canadiense en el Reino Unido, en la embajada del país en la conocida Trafalgar Square de Londres. La última aparición conjunta de la pareja real, que ha conseguido no ser fotografiada durante sus vacaciones pese a ser una de las parejas más buscadas del mundo, fue durante el Día de las Amapolas o Día del Recuerdo que cada año conmemora en Londres el final de la Primera Guerra Mundial.

Related posts