Denuncian intento de secuestro de una dama por agentes de Esmad en Colombia

A través de vídeos en redes sociales la ciudadanía de Bogotá en Colombia, denunció la detención de una joven mujer que fue grabada por una pareja cuando unos 12 hombres del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) la metieron a la fuerza a un carro particular, con matrícula HCI264.

El vehículo en el que estaba la joven arrancó a toda marcha y fue seguido por la pareja, que no paró de grabar el hecho.

“En la Universidad Nacional acaban de subir a una chica a este carro los policías y no se sabe para dónde la llevan, es un carro particular de Manizales”, narró la mujer que estaba grabando el vídeo durante la persecución.

 “¡Auxilio! ¡La Policía me secuestró!”, gritaba la joven al darse cuenta de que la pareja estaba siguiendo el vehículo. El conductor, intentó calmarla diciendo: “tranquila, yo voy detrás tuyo”. Y les advierte a los sujetos que se la llevaban: “ahí lo voy grabando, socio”.

Más adelante, el carro particular se detuvo y bajaron a la mujer. El conductor que lo seguía trató de enfrentar a los tripulantes del vehículo, pero aceleraron.

Al parecer, este hombre fue trasladado a un CAI de Bogotá.

El hecho ocurrió luego de la jornada de protestas que se presentó el martes 10 de diciembre, al frente de la Universidad Nacional y que terminó en disturbios en horas de la noche, y alteraron la movilidad en la ciudad de Bogotá.

Related posts