Luigi Wewege anuncia que Caye International Bank ha sido seleccionado Mejor Banco Privado en Belice 2020

Por tercer año consecutivo, Caye International Bank ha obtenido la distinción al ser nombrado el Mejor Banco Privado de Belice por la Global Finance Magazine. La ceremonia de los Premios 2020 tendrá lugar en Marzo del próximo año en la ciudad de Nueva York y honrarán a esta institución financiera como uno de los mejores bancos en el mercado global

Los galardonados de los Premios de la Global Finance Magazine han sido escogidos después de una cuidada y esmerada evaluación de los informes de la compañía, estados financieros, presentaciones públicas, la guía de expertos financieros y las recomendaciones de líderes del sector bancario. En años anteriores, el servicio al cliente ha sido el factor clave al determinar a los ganadores de estos prestigiosos premios.

En el anuncio de los premios, Global Finance indicó que “los ganadores son aquellos bancos que mejor han servido a los intereses especiales de individuos con altos ingresos que buscan aumentar, preserva y heredar su patrimonio”. Caye International Bank se distingue en el mercado financiero porque permite a sus clientes conseguir justamente estos objetivos.

Luigi Wewege, Vicepresidente senior y Head de Banca Privada de Caye International Bank, comentó que “nuestro compromiso con los servicios al cliente y nuestro probado conocimiento de los mercados financieros globales ha hecho posible para el Caye International Bank obtener este premio por tercer año consecutivo. Dependemos de los miembros de nuestro equipo y de su dedicación para asegurar los mejores resultados para cada cliente que servimos. Nuestros inversores y nuestro consejo de administración también son fundamentales para el éxito continuado en el competitivo mercado financiero”.

Wewege también expresó su agradecimiento a los clientes de Caye International Bank y apuntó que sin ellos recibir este premio no hubiera sido posible.

Un factor en el éxito duradero de Caye International Bank es la fuerte y robusta economía de Belice. Ubicado en la costa noroeste de Centro América, este país tiene una envidiable posición, tanto financiera como geográficamente. Su moneda está vinculada al dólar norteamericano, lo que la hace excepcionalmente estable comparada con las monedas de otras naciones de la región. Además, su lengua oficial es el inglés, algo que permite a los inversores de otros países entender y ser comprendidos cuando gestionan sus transacciones financieras a través de Caye International Bank.

Caye International Bank, ubicado en la isla de Ambergris Caye en Belice, ofrece soluciones privadas y seguras para activos financieros. Con cero impuestos y un porcentaje de liquidez del 24 por ciento, el banco es una opción práctica para individuos interesados en proteger su patrimonio y pasarlo a futuras generaciones de la manera más segura posible.

Related posts