Los Nacionales de Washington empataron la serie y obligan a un séptimo juego

El abridor Stephen Strasburg tuvo un trabajo sólido en ocho entradas y un tercio y el guardabosques dominicano Juan Soto volvió a conectar un batazo de cuatro esquinas lo que permitió la victoria de los Nacionales de Washington por 7-2 sobre los Astros de Houston empatando así la Serie Mundial y obligando a un septimo juego para concoer al campeon de las Gran Carpa.

Con su victoria los Nacionales pusieron marca de 3-3 en el Clásico de otoño que se juega al mejor de siete, quitándoles a los Astros una racha de tres victorias seguidas, y que obliga a disputar un séptimo y definitivo juego.

Ambas novenas están protagonizando la primera Serie Mundial en la que el equipo visitante ganó en los primeros seis juegos, luego de que los Nacionales ganaron los primeros dos en el campo de los Astros, y éstos se acreditaron tres victorias en la casa de Washington. De regreso en Houston, los Nacionales volvieron a ganar.

La victoria se la acreditó Strasburg en ocho entradas y un tercio al permitir cinco imparables, un jonrón y dos carreras, regaló dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche.

Strasburg no incluyó en su repertorio la bola rápida, pero pudo controlar el ataque de los Astros.

Related posts