Cinco muertos al caer una avioneta en Michoacán México

Al menos cinco personas murieron al caer una avioneta en una región boscosa del occidental estado mexicano de Michoacán, cerca del lugar donde en julio pasado se accidentó un helicóptero en el que murieron cuatro personas.

así lo informó el gobierno estatal de ese país, quienes aseguraron que la avioneta se precipitó a tierra sobre un río que cruza el poblado de Las Juntas, en el municipio de Villa Madero, una zona boscosa.

Paramédicos y policías se trasladan al sitio del accidente para emprender las labores de rescate de los cadáveres y restos de la aeronave de uso privado, la cual cuenta con la matrícula XB-JZF.

De acuerdo con algunas informaciones, el Gobierno de Michoacán, indicó que la avioneta tuvo como punto de partida un aeropuerto del norteño estado mexicano de Durango y que se dirigía a la ciudad portuaria de Acapulco, en el sureño estado de Guerrero.

De igual forma, las autoridades indicaron que al momento se desconocen los nombres de los cinco ocupantes de la aeronave.

La Fiscalía General del Estado de Michocán envió a personal del área de Servicios Periciales al lugar del acidente para iniciar las investigaciones y determinar cuáles fueron las causas del desplome.

La Unidad Estatal de Protección Civil ha informado que las labores de rescate de los cuerpos podrían prolongarse por varias horas.

Related posts