Michael Jordan donó un millón de dólares a Bahamas tras paso de Dorian

El legendario Michael Jordan donó un millón de dólares para ayudar a las Bahamas, país que fue azotada por el huracán Dorian.

En un comunicado en Twitter, Jordan, propietario del equipo de la NBA Charlotte Hornets, señaló que estaba devastado por la destrucción causada por el huracán Dorian en el archipiélago caribeño.

Al menos 50 personas han muerto y varios miles han sido evacuados de las Bahamas, por lo que astro del baloncesto refirió “Estoy devastado al ver la destrucción que el huracán Dorian ha traído a las Bahamas, donde tengo una propiedad y visito con frecuencia. Mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

Jordan dijo que su objetivo era distribuir fondos a agencias sin fines de lucro en la región donde el dinero tendrá el mayor impacto.

“El pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica”, agregó durante el anuncio de la donación en rueda de prensa.

Related posts