Los Dodgers se mantiene como protagonistas en su séptimo título consecutivo

Los Dodgers de Los Ángeles se mantienen como equipo protagonista y consiguieron su séptimo título consecutivo de la División Oeste al concluir la jornada en el béisbol profesional de la Liga Nacional.

En la noticia negativa, el guardabosques estelar de los Cerveceros, Christian Yelich, se fracturó la rótula derecha y se perderá el resto de la temporada.

Los Dodgers lograron su séptimo título consecutivo de la División Oeste luego de que el campocorto Corey Seager conectara dos cuadrangulares y de un sólido pitcheo del abridor Walker Buehler, al vencer 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Los Dodgers (94-52) se convierten en el primer equipo de las Grandes Ligas en asegurar un lugar en los playoffs esta temporada, equipo que suman derrotas consecutivas de la Serie Mundial ante los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston, buscan su primer título del Clásico de Otoño desde 1988.

Casi seguramente los Dodgers iniciarán la postemporada en su campo del Dodger Stadium el 3 de octubre contra el equipo comodín de la Liga Nacional.

Related posts