Una niña de 4 años falleció tras ser dejada dentro de un automóvil

Una niña de 4 años murió en la capital de Panamá dentro del auto en el que la dejó su padre mientras se fue a trabajar en una construcción, de acuerdo con la versión preliminar del suceso que manejan las autoridades.

El padre, quien fue detenido preventivamente y cuya identidad no se ha dado a conocer, dejó a la pequeña dentro del auto en un estacionamiento y se fue a su trabajo en un lugar cercano.

La víctima, una niña de unos 4 años, permaneció por un tiempo no precisado en el vehículo y fue hallada sin vida por un compañero de trabajo de su padre que fue a chequear su situación.

El director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda explicó a los periodistas que al parecer se trató “de un descuido de mucho tiempo, el señor estaba trabajando en una construcción cuando fueron a verificar a la niña uno de los compañeros se percata que estaba sin signos vitales dentro del vehículo”.

Medios locales informaron por su parte que al parecer no era la primera vez que el hombre llevaba a su hija a su lugar de trabajo y la dejaba en el automóvil.

Las mismas fuentes indicaron que la pequeña fue llevada a un hospital cercano pero ya había fallecido.

Related posts