¿Romance entre Brad Pitt y Margot Robbie?

Brad Pitt pudiese estar saliendo nuevamente con una celebridad y es que se rumora que el actor ha encontrado un nuevo amor grabando su última película.

El actor sabe muy bien lo que es enamorarse en el rodaje de una cinta, y es que hace más de 10 años le sucedió con su exposa Angelina Jolie en Mr and Mrs Smith cuando aún estaba casado con Jennifer Aniston.

En la actualidad, Pitt podría estar pasando por lo mismo pero en esta oportunidad el sentimiento es por otra compañera de trabajo la actriz Margot Robbie.

Sin embargo, en este caso, Brad Pitt sería el tercero en discordia ya que la artista se encuentra casada con el director de cine Tom Ackerley, pero los rumores no se hicieron esperar pues según comentan durante el rodaje de la cinta que ambos protagonizan junto a Leonardo Dicaprio “Once Upon a Time in Hollywood” se ha comentado sobre la gran conexión entre ambos y del surgimiento de un nuevo y posible romance.

No obstante, habrá que esperar para confirmar la información, ya que Pitt últimamente se le ha relacionado con varias celebridades entre ellas la famosa actriz Charlize Theron.

Related posts