Ecuador cayó ante Uruguay en la Copa América

El combinado uruguayo ratificó su postulación como favorito a campeón en esta Copa América Brasil-2019, tras imponer un impecable juego liderado por Luis Suárez ante el conjunto ecuatoriano, al derrotarlo 4-0, en el estadio Mineirao.

El marcador se abrió en el minuto 6, con la primera aparición de Suárez que habilitó a Nicolás Lodeiro para que este, perforara la portería de Alexander Domínguez.

Al minuto 32 Edinson Cavani dijo presente con una magistral chilena dentro del área, tras ser habilitado por un cabezazo de Diego Godín, para poner el 2-0 en el marcador.

Luego en el minuto 44 apareció el pistolero Luis Suárez para poner el 3-0 en el partido con un remate dentro del área, luego de un cabezazo de Martín Cáceres, producto de un tiro de esquina de Lodeiro.

Al minuto 78 fue la sentencia de los meridionales, que llegó de su propia mano, con un gol en contra de Arturo Mina, que de un cabezazo la clavó en la portería de Domínguez, en un mal intento de despeje, tras el incesante ataque de Suárez.

Con este resultado, Uruguay lidera tranquilo el Grupo C de la Copa América, a la espera del resultado en el partido Chile-Japón, de este lunes 18 de junio.

Related posts