Belice participó en reunión de integridad y anticorrupción

Belice fue una de las 12 naciones que participó en la Quinta Reunión Anual de Comisiones de Integridad y Organismos Anticorrupción de la Mancomunidad Caribeña celebrada en las Islas Caimán.

El evento en el que cada año reúne a jefes de las Agencias Anticorrupción y Comisiones de Integridad de los gobierno de Antigua y Barbudas, Bahamas, Dominica, Granada, Jamaica, Guyana, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Islas Turcas, Caicos y Belice se levó a cabo bajo el tema de la transformación de las palabras en acción para revitalizar la lucha contra la corrupción.

Nuestro país estuvo representado por Wilmot Simmons, Lisbeth Delgado y los demás miembros de la recien nombrada comisión para tratar estos asuntos en los que se discutieron temas como la corrupción en los deportes, la modernización de los marcos legales, la batalla de investigación contra la corrupción y las nuevas tecnologías.

Vale recordar, que la Comisión de Integridad tiene el propósito de investigar las declaraciones de activos y pasivos de personas en la vida pública.

Related posts