Sylvester Stallone reveló que casi muere en una grabación de Rocky

El actor Sylvester Stallone reveló casi tres décadas y media después que su actuación en Rocky IV recibió un golpe tan fuerte que hasta pudo costarle la vida.

Una de las batallas más impresionantes, sin duda alguna, es en la que el boxeador italiano mantiene una lucha frente al ruso Iván Drago, interpretado por Dolph Lundgren, donde todos los fanáticos pudieron ser testigos de los duros golpes que el personaje de Stallone debió soportar hasta que finalmente se queda con la victoria con un épico knock out en el último asalto.

“Le dije: ‘¿Por qué no lo hacemos? Solo trata de noquearme. Realmente golpéame lo más fuerte que puedas’. Y tras esa estupidez que le dije, lo siguiente que supe es que estaba en un avión para ir a la sala de emergencias, donde acabé en cuidados intensivos durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor“, expresó el actor en el festival de Cannes.

“Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón”, agregó el reconocido Stallone, quien reconoció no haber tenido nunca una buena relación con quien hizo de su oponente en aquél recordado film.

Related posts