El final de Game Of Thrones enloquece a sus fans

Después del agridulce penúltimo capítulo de Game Of Thrones fue revelado el trailer del tan esperado final de la serie que ya está a la vuelta de la esquina y sólo tenemos algunos indicios.

Este domingo la cadena televisiva HBO, estrenará a través de todas sus plataformas el capítulo final de la serie más popular del momento, Game Of Thrones, el teaser compartido con sus fanáticos se aprecia como los incendios aún arden en la base de las estructuras colapsadas de Desembarco del Rey.

Tyrion es el primer personaje que se vuelve completamente visible cuando cruza las cenizas y mira hacia The Red Keep.

Arya Stark es la siguiente en avanzar, mientras mira al enorme ejército, ahora a la espera de la llegada de Daenerys.

Allí observamos como Daenerys se asoma por encima de sus ejércitos mientras Kings Landing se encuentra bajo las cenizas en el fondo.

A pesar de que el último episodio, denominado The Bells, resultó ser decepcionante para muchos, obtuvo una puntuación récord de Rotten Tomatoes del 47%, así como la ira de los fanáticos en las redes sociales.

Sin embargo, el episodio rompió los registros de audiencia de todos los tiempos, con 18.4 millones de sintonía y ahora los fans tienen todas las expectativas sobre el épico final de la serie.

Related posts