Samsung planea hasta cinco colores distintos para el Galaxy Note 10

La información ha sido desvelada en primer lugar por el medio indio MySmartPrice, y posteriormente confirmada a través de SamMobile. Por tanto, son dos fuentes diferentes las que parecen haber tenido acceso al abanico de colores en el que llegaría la próxima gran apuesta de Samsung para 2019.

Al parecer, Samsung apostará por unos acabados coloridos, sobre todo en dos de los tonos en los que llegaría el teléfono: rosa y rojo. Este último, eso sí, sería exclusivo de un número limitado de países del mismo modo que el Samsung Galaxy S10e en color amarillo tan solo disponible en mercados como el estadounidense. Complementando estos dos acabados, encontraríamos también los clásicos negro, blanco y plateado.

Por otro lado, el modelo de mayor tamaño de las dos variantes que formarian esta familia, y que al parecer llegaría bajo el nombre Samsung Galaxy Note 10 Pro, también estará disponible en negro, blanco y plateado, aunque existirían algunos acabados exclusivos y aún más llamativos que los tonos rosa y rojo del Note 10 “normal”

Related posts