Celtics de Boston son los primeros semifinalistas de conferencia en la NBA

Los Celtics de Boston son los primeros semifinalistas de conferencia en la NBA, tras barrer por 4-0 a los Pacers de Indiana en el Este, donde los Raptors de Toronto se pusieron con ventaja de 3-1 y están a un triunfo de ser los segundos en lograrlo.

Dentro de la Conferencia Oeste, los Warriors de Golden State cumplieron los pronósticos de favoritos y también tienen 3-1 de ventaja, la misma marca que los Trail Blazers de Portland.

El alero Gordon Hayward anotó 20 puntos en su mejor actuación en lo que va de playoffs y lideró a los Celtics al triunfo de visitantes por 106-110 ante los Pacers de Indiana en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda que barrieron por 4-0 y pasaron a las semifinales, que jugarán por segunda temporada seguida.

Hayward, que salió de reserva, encabezó una lista de siete jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos después de anotar 7 de 9 tiros de campo, incluidos los tres intentos de triple que hizo, y también estuvo perfecto 3-3 desde la línea de personal.

Su rival saldrá del ganador de la serie que disputan los Bucks de Milwaukee, mejor marca de la Conferencia Este y de la liga, ante los Pistons de Detroit, que dominan los primeros por 3-0.

Related posts