Kit Harington contó cómo se sintió al grabar el último capítulo de GOT

El actor, Kit Harington reveló la terrible sensación que recorrió su cuerpo luego de culminar la grabación de la última temporada de Game of Thrones en una entrevista para la revista Esquire.

Harington quien ha interpretado a Jon Snow desde el año 2011, aseguró que al quitarse la vestimenta de su personaje se rompió y comenzó a hiperventilar.

Además, el actor de 32 años, le dijo a Esquire que quitarse el disfraz por última vez se sentía como ser desollado. “Mi último día de filmación, me sentí bien … Me sentí bien … Me sentí bien … luego fui a hacer mis últimas tomas y comencé a hiperventilar un poco. Pero lo más extraño fue cuando salimos del set y empezaron a quitarse el disfraz y se sentía como si me hubieran desollado. Me sentí como si estuvieran sin ceremonias, por última vez, estafando a este personaje”.

El actor, acotó que le dijo al departamento de vestuario que esperara, ya que le arrancaron el disfraz porque necesitaba despedirse.

Kit recientemente reveló cómo se hizo muy amigo de la coprotagonista Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la serie. “Somos buenos compañeros porque ambos sabemos por lo que el otro está pasando más de lo que nadie podría”.

El actor también confesó que lo más cercano que tiene a un hermano menor son los coestrellas Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark), que interpretan a los hermanos y hermanas de su personaje.

Related posts