El Barcelona recibe al Espanyol buscando consolidar su liderato en La Liga

El partido ante el Espanyol en el Camp Nou será el primero para el Barcelona en una semana clave para los azulgranas, que podrían dejar prácticamente sentenciado el título de La Liga Santander.

Y es que el Barça recibe al Espanyol, quien visita el próximo martes al Villarreal y vuelve a recibir a su más inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid.

De ganar estos tres partidos, los de Ernesto Valverde se consolidarían en el liderato dejando, en el peor de los casos, a doce puntos a su más inmediato perseguidor.

Valverde deberá gestionar los esfuerzos de una plantilla que retoma el pulso a La Liga, después del parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

El virus FIFA se ha cobrado dos nuevas víctimas: el delantero Leo Messi, que abandonó la concentración con Argentina por unas molestias en el pubis, y el portero Jasper Cillessen, que ha vuelto de la selección holandesa con una dolencia en la cadera izquierda.

Messi ha entrado en la convocatoria, aunque es probable que empiece en el banquillo, y Cillessen se ha quedado fuera de la lista, engordando la relación de lesionados del primer equipo, que todavía tiene en la enfermería al delantero Ousmane Dembélé y el centrocampista Rafinha Alcántara.

Related posts