Netflix no estrenara películas en Festival de Cannes

La plataforma digital Netflix, no presentará ninguna película en el Festival de Cannes por segundo año consecutivo, así lo informaron medios especializados en la industria del cine y la televisión.

Aunque se creía que The Irishman, la nueva cinta del director Martín Scorsese e interpretada por los actores Robert De Niro y Al Pacino, podría estrenarse en el prestigioso festival francés, finalmente esta película de Netflix no se verá en el certamen a celebrarse en el mes de Mayo, ya que para entonces no habrá culminado su post producción.

Además, se manejaba que otras posibilidades de Netflix para estar en Cannes eran la película The Laundromar, del director Steven Soderbergh con Meryl Streep en su reparto, pero ninguno d estará al final de la programación del festival.

Se conoció que responsables de Cannes y Netflix se han reunido en varias oportunidades en los últimos meses para resolver sus diferencias, pero al parecer las cosa no han resultado como se esperaba y es que se cree que los ejecutivos de las diversa plataformas digitales no están contentos con el trato que se les ha dado en los premios a las películas que no han pasado por la gran pantalla.

Related posts