Gobierno de Maduro extendió a 48 horas la suspensión de actividades laborales y escolares en Venezuela

Nicolás Maduro, presidente usurpador de Venezuela prorrogó la suspensión de las actividades escolares y laborales para este martes y miércoles después de la supuesta guerra eléctrica que sufre el país.

En su discurso, Maduro señaló la decisión de extender la suspensión 48 horas, debido a que el servicio eléctrico tiene que restablecerse por lo tanto “el martes 12 de marzo y el miércoles 13 de marzo seguiremos trabajando para estabilizar el servicio eléctrico ”.

De la misma manera, Maduro expresó que existe una gran violación de los derechos humanos en Venezuela por parte de la derecha con todas las acciones que realizan contra el pueblo venezolano, cosa que hasta la fecha no se ha comprobado o no se ha mostrado por parte del Gobierno reportes de saboteo.

“Como Jefe de Estado creo que han existido crímenes contra el Derecho Humano de nuestro pueblo, contra el derecho a la paz, a la estabilidad, que ha habido un grave crimen de traición a la Patria”.

Recordemos que el pasado jueves 7 de marzo el pueblo de Venezuela sufrió un apagón general que afectó a todo el país y que luego de varios días el servicio eléctrico ha sido inestable en todo el territorio nacional y aun hay sectores y estados donde la luz no se ha hecho presente.

Related posts