Capitana Marvel recaudó 153 millones de dólares en su fin de semana de estreno

Capitana Marvel, la primera película del universo Marvel consagrada a súper heroína, se posicionó en el primer lugar de la taquilla norteamericana con 153 millones de dólares recaudados solo en su fin de semana de estreno.

Estas cifras son según los resultados provisionales publicado por la sociedad especializada Relaciones con los expositores.

Tras el éxito de pantera negra, que ganó 202 millones de dólares en su primer fin de semana en salas en el 2018, “Capitana Marvel” parece demostrar que la diversidad es garantía de éxito en las salas de cine.

El filme protagonizado por Brie Larson, oscarizada en 2016 por su rol en “Room”, que en esta ocasión encarna a Carol Danvers, alias Capitana Marvel, una pilota de élite que se encuentra implicada en un accidente de avión con una nave extraterrestre, lo que hace que desarrollara súper poderes.

Entre el reparto se encuentran Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Annette Bening y Jude Law también trabajan en la película, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

Related posts