Aquaman llegará a los cines en el 2022

La secuela de Aquaman, la exitosa película de super héroes que protagonizó a Jason Momoa, llegará a los cines el 16 de diciembre del 2022.

Así lo informaron medios locales quienes aseguraron que Aquaman, que pertenece al universo de DC Comics y Warner Bros recopilaron ingresos grandes posicionandola como una de las favoritas de la cartelera cinematográfica.

Solo “Avengers: Infinity War”, “Black Panther”, “Jurassic World: Fallen Kingdom” e “Incredibles 2” atrajeron a más espectadores a los cines en 2018 que “Aquaman”.

Además, esta película de Aquaman, personaje que tuvo un cameo en “Batman v Superman: Dawn of Justice” en el 2016 y que fue presentado oficialmente en la cinta coral de “The Justice League”, dan respuestas con su recaudación como miembro El largometraje de DC Comics más taquillero de la historia al superar “The Dark Knight Rises” (2012), película sobre Batman que sumó 1.085 millones de dólares.

En este sentido, la compañía Warner Bros. anunció la fecha de lanzamiento de la secuela para dentro de 3 años. Esta secuela no es el único proyecto que Warner Bros. tiene en marcha sobre las historias submarinas de “Aquaman”, ya que también está preparando un “spin-off” de terror sobre unos monstruos que viven en La Fosa de las Marianas y que, en la cinta original, atacaron a Arthur y Mera cuando descendían a las profundidades del océano.

Related posts