El Venezuela AidLive tendrá a 32 artistas en tarima

Hoy viernes 22 de febrero en la ciudad de Cucuta, frontera de Colombia se dará inicio a partir de las 10 de la mañana, el concierto por la paz y en contra de Nicolás Maduro el cual se transmitirá por internet, MTV Latinoamérica, entre otros canales. 

El objetivo del concierto por Venezuela es recaudar 100 millones de dólares para acabar con la crisis del país petrolero y proteger la ayuda humanitaria que, según el presidente encargado Juan Guaidó entrará sí o sí.

En el Venezuela Aid Live, un evento que será patrocinado por el magnate y empresario Richard Branson, asistirán, hasta los momentos, 32 artistas entre los que destacan: DJ Alesso, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra y José Luis Rodríguez “El Puma”, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Nacho, Maná, Mau y Ricky, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Reynaldo Amoroso, Santiago Cruz, Fonseca, Reik, Chyno Miranda

Además de ello, el canal español Antena 3 y MTV, que tienen señal en Venezuela, también trasmitirá el concierto del día viernes.

La organización del concierto Venezuela Aid Live, espera una asistencia de 250 mil personas. Fernán Ocampo, uno de las personas a cargo dijo que la explanada del Puente Tienditas en Cúcuta, Colombia, tiene capacidad para recibir a 500 mil personas.

La ayuda humanitaria fue pedida por el actual líder de la oposición Juan Guaidó, misma que llegó la madrugada del 14 de febrero a la frontera de Colombia y que el Gobierno de Nicolás Maduro aseguró que es cancerígena.

Además de ello, ha bloqueado el paso con tres contenedores en medio de la carretera del Puente Tienditas y cerrado las fronteras áreas y marítimas con las islas del Caribe Aruba, Bonaire y Curazao, ya que a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, dice que es una ayuda forzada.

Related posts