Dos mujeres acusaron al cantante R. Kelly de agresión cuando eran adolescentes

Dos mujeres más acusaron al cantante estadounidense R. Kelly de agredirlas sexualmente cuando eran adolescentes, en las últimas denuncias contra la superestrella del R&B.

Las victimas responden a los nombres de Latresa Scaff, de 40 años, y Rochelle Washington, de 39, quienes dijeron a periodistas en Nueva York que conocieron a Kelly en una fiesta después de uno de sus conciertos en Baltimore en los años 90, y que éste les dio alcohol y drogas antes de arrinconarlas en su habitación de hotel y exigir mantener relaciones sexuales con ellas.

Las mujeres no están seguras del año exacto del concierto pero dijeron que fue en 1995 o 1996, cuando los encargados de la seguridad de Kelly las eligieron entre la multitud que estaba bajo el escenario, y las invitaron a la fiesta.

Las mujeres, representadas por la poderosa abogada feminista Gloria Allred, tienen previsto reunirse con el fiscal estadounidense para el distrito este de Nueva York.

Durante décadas el artista, cuyo nombre real es Robert Sylvester Kelly, ha enfrentado demandas y acusaciones de pornografía infantil, sexo con menores, liderar un culto sexual y agresiones sexuales.

Related posts