Mujer murió en accidente de tránsito en LadyVille

Una joven madre de 2 años de edad, perdió la vida al quedar atrapada en medio de una colisión que involucró tres vehículos en la localidad de LadyVille, en Belice.

La víctima respondía al nombre de Marcia López, madre de dos hijos quien se encontraba esperando el autobús para ir a visitar a su familia en San Pablo en Orange Walk.

Según testigos la mujer quedó atrapada en una colisión que involucró a un camión que se volteó llevándose consigo una camioneta Jeep Cheroke y una camioneta toyota.

Imágenes captadas por la cámara de seguridad de la estación de gas del norte ubicada entre las millas ocho y nueve de la autopista Phillip Goldson se muestra como una camioneta conducida por Walter McCullock de 38 años de edad se detuvo en la carretera cuando un camión no pudo controlar el vehículo e impacto con la camioneta.

El choque produjo que se rompiera la barrera de cemento de la estación de servicio, mientras que la mujer quien estaba parada al borde de la carretera quedó atrapada en el camino de los vehículos sufriendo grandes lesiones en la cabeza y el cuerpo.

En este sentido, la víctima fue levada de emergencia al Hospital Karl Heusner donde falleció.

Related posts