Cinco muertos al estrellarse una avioneta en Kenia

 Cinco personas, cuatro de ellas extranjeras, murieron al estrellarse una avioneta en el bosque Makutano en la localidad de Londiani, en el oeste de Kenia.

“Había cuatro ocupantes en el avión y no sobrevivió ninguno”, dijo el jefe de la Policía del condado de Kericho desde el lugar de los hechos, James Mogera.

Según medios locales, el avión, un Cessna 206, habría sufrido un problema mecánico momentos antes de colisionar con un árbol aunque se están investigando las causas del suceso.

Entre las víctimas del accidente, dos hombres y tres mujeres, hay una de nacionalidad keniana y cuatro extranjeros que podrían ser turistas, si bien de éstos, por ahora, no se han facilitado identidades.

La avioneta transportaba a los pasajeros de la pista de aterrizaje de Ol Kiombo, instalada en la turística reserva natural de Maasai Mara, hasta la ciudad de Lodwar, en el condado de Turkana.

El último accidente de estas características que vivió el país se produjo en junio pasado, cuando otra avioneta que volaba desde Kitale a Nairobi, se estrelló en la cordillera de Aberdare y causó diez muertos.

Related posts