Panamá se coronó campeón de la Serie del Caribe

La Serie del Caribe 2019 finalizó con la victoria de Toros de Herrera de Panamá 3 carreras por 1 ante Leñadores de Las Tunas, de Cuba para apuntarse su segundo título en la historia, el primero lo obtuvo en 1950 con los Yankees de Carta Vieja.

El panameño Javier Guerra, campeón bate de la serie con .467, se llevó el jugador más valioso del torneo y mejor paracorto del campeonato, mientras que el refuerzo nicaragüense Elmer Reyes, de Panamá, fue el mejor tercera base del campeonato.

El otro refuerzo nicaragüense Jilton Calderón fue el mejor bateador designado y el zurdo Andy Otero fue el mejor lanzador zurdo.

Mientras que el piloto de este equipo panameño, Manuel Rodríguez, fue electo en la votación como el mejor mánager.

Completan el cuadro todo estrella, como lanzador derecho el cubano Lázaro Blanco, el dominicano Wilkin Castillo como mejor receptor, en la tercera base, el mexicano Víctor Mendoza y el venezolano Alexi Amarista fue el mejor segunda base.

El cubano Alfredo Despaigne aparece en el jardín izquierdo, en la patrulla central de Dominicana Junior Lake y en el derecho, también de la novena quisqueyana, Moisés Sierra.

Related posts