Mujer embarazada y su hijo murieron luego de un incendio por explosión en Francia

Una mujer embarazada y su hijo fallecieron en un incendio ocurrido en la calle Viena de la ciudad francesa de Lyon, según informaciones de las autoridades locales.

Las dos víctimas mortales quedaron atrapadas dentro del inmueble, que quedó totalmente devastado por las llamas pese a la intervención de 75 bomberos y 27 vehículos del cuerpo de bomberos dela ciuda.

El incendio se declaró después de que una explosión de gas en una panadería fuera la principal causa que originó el fuego.

Tres transeúntes resultaron heridos por quemaduras leves por la explosión., mientras que otra persona fue atendida por quemaduras leves e intoxicación.

El fuego se extendió a los pisos superiores y un hombre que quedaba dentro tuvo que saltar desde una ventana. Tras el salto advirtió de que dentro estaban su hijo y su esposa embarazada, pero los bomberos no pudieron rescatarla..

El alcalde de Lyon, David Kimelfeld, emitido sus condolencias a los familiares de las víctimas. “He sabido con gran tristeza de la muerte de una madre y su hijo después de un incendio en el edificio en el que vivían en Lyon”, ha apuntado a través de Twitter.

Ya hay una investigación en marcha para determinar la causa de la explosión.

Related posts