Hombre intentó robar a una luchadora brasileña

Tratar de robarle el celular a una luchadora de Artes Marciales Mixtas conocida como la Dama de Hierro no es una gran idea, pero un ladrón brasileño se dio cuenta de lo sucedido cuando ya tenía toda la cara llena de moratones.

Después de un intento fallido de asalto, Polyana Viana, luchadora de la categoría peso paja y excampeona mundial de jiu-jitsu, le propinó dos puñetazos y una patada al fracasado ladrón antes de inmovilizarlo con una llave de estrangulación, mientras esperaba a que llegara la policía.

Integrante del Ultimate Fighting Championship (UFC), la más prestigiosa liga de MMA del mundo, esta luchadora de 26 años de edad fue abordada por el ladrón mientras esperaba a un Uber frente a su casa en la localidad de Pechincha, un barrio popular ubicada al oeste de Río.

Tras reducir al atacante a golpes, pudo comprobar que efectivamente era de cartón, ante esto, la luchadora publicó en Instagram fotos del ladrón lleno de moratones, con la cara hinchada de tantos golpes.

La ola de violencia que afecta a Río de Janeiro, el segundo estado más rico y el tercero más poblado de Brasil, se recrudeció después de los Juegos Olímpicos del 2016.

Related posts