Se realizó el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey

sorteo

Se realizó el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, siendo los participantes 15 equipos de primera división y uno de segunda.

Los partidos de ida se jugarán entre los días 8 y 10 de enero, mientras que los de vuelta se disputarán entre el 15 y 17 del mismo mes.

Estos fueron todos dos los emparejamientos del sorteo: Real Madrid – Leganés; Getafe – Real Valladolid; Real Betis – Real Sociedad; Levante – FC Barcelona; Athletic Club – Sevilla; Valencia – Real Sporting; Girona – Atlético de Madrid; Villarreal – RCD Espanyol.

También se realizó el sorteo para los cuartos de final de la Copa de la Reina, siendo estos los resultados: Madrid Femenino- FC Barcelona; Real Sociedad- Rayo Vallecano; Athletic Club- Atlético de Madrid; Levante- Sevilla.

Por otra parte, el sorteo de la Copa RFEF quedó así: Bergantiños-Internacional, Pontevedra-Navalcarnero, Barakaldo-Mirandés, Peña Sport-Real Unión, Llagostera-Conquense, Cornellà-Poblense, Talavera de la Reina-Socuéllamos, Betis-Ceuta.


Related posts