Tévez de Boca Juniors aseguró que la final de la Copa Libertadores será rara

copa

“Jugar en Madrid el partido de vuelta de la Copa Libertadores es raro”, así lo aseguró el atacante de Boca Juniors Carlos Tévez, quien deseó que los incidentes ocurridos hace dos semanas en Buenos Aires no se repitan el proximo domingo.

Tévez, indicó que como jugador creo que es importante no perder el foco porque es una final de Libertadores. Pero jugar en Madrid un River-Boca… es raro. “Las sensaciones son buenas y estamos contentos de estar aquí. Hay que agradecerle al pueblo español por recibirnos“.

El delantero de 34 años, quien ha tenido una exitosa trayectoria en Europa explicó que el encuentro de vuelta entre los dos grandes rivales porteños, que empataron 2-2 el 10 de noviembre en la Bombonera de Boca Juniors, se aplazó tras los incidentes acontecidos en las inmediaciones del estadio Monumental de River el 24 de noviembre.

Tévez, testigo directo de esos incidentes, informó que espera un ambiente mucho más distendido en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, donde se disputará la segunda vuelta de la superfinal. “Creo que la gente es inteligente, sabe que aquí mucho no se puede joder. Deseo que vaya todo en paz, como tiene que ser. Es un partido de fútbol y creo que es importante que también los protagonistas sepamos que es una final, pero es un partido de fútbol”.

Related posts