Modric puso fin a la década entre Ronaldo y Messi en el Balón de Oro

modric

El centrocampista de Croacia y del Real Madrid, Luka Modric, se convirtió en el maximo ganador del Balón De Oro 2018, resultado que puso fin al liderato de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi latente desde 2008, en el premio de la revista France Football.

El predecesor de Modric en la obtención del premio, fue su excompañero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, quien se ha mantenido en el podio desde el 2007 casi ininterrumpidamente.

Sin embargo, la mayor sorpresa de esta edición, fue que el astro argentino y capitán del Barcelona, no llegara a ocupar un espacio en el podio, cosa que no había sucedido desde el año 2007, sino que se quedó con el quinto lugar de la lista de nominados,

En esos once años consecutivos en que fue designado entre los tres mejores, levantó el Balón de Oro en cinco ocasiones (2009, 2010, 2011, 2012, 2015).

Messi terminó dos puestos por delante de uno de los hombres que figuraban en las quinielas como posible ganador del Balón de Oro, el central francés Raphaël Varane, ganador del Mundial y de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Related posts