Presidente del River aseguró que la final contra el Boca se jugará en el Monumental

river

El presidente del River Plate, Rodolfo D’Onofrio, aseguró que la final de la Copa Libertadores de América, contra el Boca Juniors, se jugará en el Estadio Monumental y con gente, a pesar del ataque de su hinchada contra los jugadores del Boca.

“No tengo duda de que se va a jugar en River y con gente” dijo D’Onofrio a periodistas desde el estadium Monumental, con respecto al encuentro pendiente a disputarse contra el Boca.

Además expresó que es una tristeza que pasemos esto por quince inadaptados, refiriéndose a lo ocurrido a la llegada del autobús del Boca Juniors al estadio del River, donde sus hinchas los recibieron con piedras y palos, al punto de dejar a varios heridos.

En este sentido, el presidente del River explicó que a pesar del estado de los jugadores, desde la Conmebol y la FIFA, les estaban exigiendo jugar, sin embargo, el River no quería tener ventajas, por lo que rechazaron disputar el encuentro el sábado y el domingo.

Debido a la solicitud al Tribunal de Disciplina de la Conmebol, para aplicar sanciones al conjunto del River por el altercado del pasado sábado, D’Onofrio dijo que a su parecer esto es una falta de palabra.

Related posts