Maradona culpó a Macri por los hechos de violencia en el Boca-River

El astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona atribuyó los hechos violentos que impidieron la realización del partido de River Plate contra Boca Juniors a la crisis que vive Argentina bajo el gobierno de Mauricio Macri.

“Lo de mi país es lamentable, está todo desorientado. En Argentina hoy es un terror salir a la calle”, así lo expresó Maradona en conferencia de prensa, luego de que su equipo Dorados de Sinaloa avanzara a la final de la segunda división del fútbol mexicano.

Horas antes, el autobús que llevaba al equipo Boca Juniors al estadio Monumental de Buenos Aires para jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América fue atacado por hinchas fanáticos del River Plate con piedras, palos y gas pimienta.

En este sentido, Maradona dejó entrever que esos hechos son reflejo de la crisis que vive Argentina desde que Mauricio Macri asumió la presidencia de la nación a finales de 2015. “No hay seguridad, hay robos, la gente no come. El presidente prometió y engañó a mucha gente que iba a cambiar esto y lo otro, y hoy estamos peor que en mucho tiempo“.

El astro de fútbol dijo también que es muy argentino y odio la violencia y volvió a criticar a Macri como lo ha hecho en reiteradas ocasiones. “La presidencia que está haciendo Macri es la peor de todos los tiempos. Los argentinos merecemos lo que tenemos porque nosotros lo votamos”.

Related posts