Discovery Channel trasmitirá especial desde el Blue Hole

El próximo domingo dos de diciembre, el canal por subscripción, Discovery Channel, hará la transmisión a nivel mundial, de un especial de dos horas, del anticipo a la expedición al gran agujero azul de Belice.

El título del especial es “en el agujero azul” donde se documenta los hallazgos de la expedición, el equipo de exploración estuvo a cargo del empresario y el filántropo, Richard Branson, el explorador Fabien Cousteau, nieto de Jacques Cousteau y Erika Bergman, piloto del sumergible.

La expedición explorará cómo se creó el agujero azul y cómo se usa la tecnología en la primera misión de Cousteau, toda la información se recopila se utiliza para ayudar a los usuarios y los clientes a los que les gusta el cambio en los niveles del mar afectó su formación y proporcionar información clave sobre los patrones de cambio climático.

La información fue revelada por el portal de noticias de yahoo, el mensaje que se muestra en el biólogo marino Luke Tipple y el presentador Chris Jacobs a partir de las 4 de la tarde. pacífico

El agujero azul de Belice es famoso por sus aguas cristalinas y su abundancia de tiburones y vida marina. Solo fue explorado una vez en 1971 por el experto en océanos Jacques Cousteau.

Related posts