Dean Barrow envuelto en escandalo por estafa del Santuario de Belice

santuario

El Priemr Ministro, Dean Barrow, se encuentra envuelto en un gran escándalo al saberse que Estados Unidos descubiera que el bufete de la autoridad se encuentra presuntamente vinculado a la estafa del Santuario de Belice.

La Comisión Federal de Comerdio de Estados Unidos cerró una estafa de inversión inmobiliaria y de caracter multimillonario en el sur de Belice.

Y es que presuntamente el bufete de abogados Barrow y Williams, propiedad del Primer Ministro, era la firma que representaba a Santuary Belize Development, compañía cerrada por la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos por resultar una estafa multimillonaria de bienes raíces.

Los documentos del proceso contra Sanctuary Belize monstraron que en el año 2005, el socio legar del ministro Barrow, Rodwell Williams realizó una serie de transacciones para la empresa.

Williamas creó la compañía Sanctuary Bay Limited además de establecer una compañía llamada Starfish que adsumiría el control del desarrollo y los acuerdo entre ambas compañías. 

Related posts