José Luis Rodríguez se recupera notoriamente a casi un año de su doble trasplante de pulmón

trasplante

La hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez , mejor conocido como El Puma, compartió una fotografía en la que se puede apreciar cómo se encuentra actualmente el intérprete de Culpable soy yo y Agárrense de las manos.

El músico generó gran preocupación a sus seguidores durante todo el año 2017 por sus constantes problemas de salud, José Luis Rodríguez padece fibrosis pulmonar desde el año 2000, mal que lo obligó a usar un tanque de oxígeno desde el 2016, incluso lo tuvo que utilizar durante algunos conciertos.

Su desmejorada salud lo llevó a realizarse un doble trasplante pulmonar para salvar su vida, operación que fue en un hospital de Miami, Estados Unidos, en diciembre del año pasado.

Luego de su operación, su estado estuvo bajo reserva y pasó varios días en cuidados intensivos para ver la evolución del tratamiento.

En abril del presente año, José Luis Rodríguez, reapareció ante la prensa para contar que había vuelto a nacer y, notablemente emocionado, anunció que se tomaría un tiempo lejos de los escenarios.

Ahora, su hija Génesis Rodríguez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve al cantante de 75 años esbozando una gran sonrisa. “Lo hicimos juntos, papá”, escribió la actriz en su red social de instagram en referencia a la maratón de Nueva York el pasado fin de semana en la que ella participó.

Related posts