Angelina Jolie y Brad Pitt tienen fecha para la custodia de sus hijos

custodia

La famosa ex pareja Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen fecha para el juicio donde se disputarán la custodia legal por sus seis hijos.

A dos años de anunciar su separación las estrellas de Hollywood, aún no han logrado ponerse de acuerdo con la potestad de los pequeños.

Supuestamente habían llegado a un acuerdo provisorio gracias a la ayuda de un juez privado que habrían contratado, pero lamentablemente las negociaciones no prosperaron.

Por lo que ahora se enfrentarán a un juicio que se iniciará el próximo 4 de diciembre y durará alrededor de dos y tres semanas según informó el portal TMZ.

Se pudo conocer que el magistrado también permitirá acordar sobre bienes y propiedades de ambos, puesto que no poseen ningún acuerdo prenupcial.

La actriz y activista humanitaria Jolie intentará obtener la custodia total de los niños en el juicio, a diferencia de Brad que pide que la custodia sea compartida.

En los últimos días, la ganadora del Oscar fue captada en Corea del Sur llevando a su hijo mayor, Maddox, a conocer una universidad en Seúl.

Pitt, por su parte, se encuentra en Los Ángeles filmando la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

Related posts