Shakira deslumbró a fanáticos en el cierre de su gira mundial

gira

Shakira, con su característico timbre de voz y movimientos de cadera, desató la locura de miles de seguidores que se dieron cita en un concierto lleno de luz y color en la ciudad de Bogotá, Colombia con el que cerró su gira internacional “El Dorado World Tour”

Para los seguidores de la barranquillera quedaron atrás los sufrimientos que incluyeron varias noches acampando en las inmediaciones del Parque Simón Bolívar, en donde tuvo lugar el espectáculo.

La primera descarga musical de la estrella del pop incluyó el tema “Dónde estás corazón”, single con el que abrió la noche y que puso a cantar y a bailar a sus seguidores, muchos de ellos extranjeros que vinieron a Colombia para tenerla cerca.

“Fueron muchos años esperando este concierto. Soñamos con tenerla acá y volver a presenciar un show de ella”, aseguró Lina Vásquez, una fiel seguidora de la diva del pop.

Durante el concierto, Shakira rindió homenaje a Sasha y Milán, sus hijos, al igual que a su esposo, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, con una ilustración en la parte trasera de su guitarra acústica, que constantemente mostró al público.

“Colombia, llevo años esperando este momento. El Dorado ha sido una carrera de obstáculos hasta hoy, pero si hemos llegado aquí ha sido por ustedes. En estos meses he descubierto que el cariño que me han dado es mi tesoro y después de buscar y buscar por fin he encontrado El Dorado“, agregó.

El show duró aproximadamente dos horas, en las que Shakira llevó al público a un viaje de casi 27 años de una exitosa carrera artística que la ha llevado a encabezar los listados más relevantes del mercado discográfico.

En la tarima no faltaron imágenes y música que recordaron la evolución de Shakira, que interpretó temas como “Si te vas” y “Estoy aquí”, hasta llegar sus éxitos más recientes como “La Bicicleta” que cantó con Carlos Vives en un vídeo y “Amarillo”, uno de los temas de su más reciente álbum, “El Dorado”.

Asimismo, la colombiana mezcló elementos de la cultura de su país y explicó en un vídeo la leyenda de El Dorado, homenajeando a Bachué, la madre del pueblo Chibcha, y haciendo alusión a la forma en la que la diosa indígena pobló la Tierra.

Related posts